Servicios

ENSEÑANZA

La Escuela Infantil Montessori de Alicante está especializada en la etapa de 0 a 3 años, presentando un programa específico y adecuado a cada rango de edad.

Entendemos la «educación como una ayuda a la vida» donde el niño/a, el ambiente preparado y el rol del educador son elementos esenciales para desarrollar con éxito el proceso de enseñanza-aprendizaje de la escuela.

COMEDOR

Cocina propia, comida casera. En Montessori, nuestra cocinera prepara la comida diariamente, basada en un menú estudiado y equilibrado, y con ingredientes de primeras marcas y gran calidad. Adaptamos los menús a las necesidades especiales de cada alumno/a, cuidando especialmente intolerancias y alergias.

DESAYUNO

Disponemos de un servicio especial de desayunos con dos horarios distintos de entrada el primero de 07:30 a 08:55 y el segundo de 08:30 a 08:55. Durante el servicio de desayuno los alumnos/as disfrutan de un desayuno variado de frutas, pan, aceite, pavo, yogur etc. atendidos por las propias docentes del centro.

AGENDA DIGITAL

Con nuestra plataforma de comunicación con las familias podrás conocer el bienestar del alumno/a desde tu smartphone, así como comunicarte con la educador/a, recibir fotografías y comunicados de la Escuela Infantil Montessori.

UNIFORMES

Todos los niños/as que se matriculen en Montessori deberán llevar puesto el uniforme reglamentario para asistir a clase. De esta forma evitamos las discriminaciones entre los niños/as por razón de su indumentaria, a la vez que le facilitamos a las familias, la tarea de vestir a su hijo/a todos los días para llevarlo a Montessori. Los uniformes los pueden adquirir en la administración de Montessori.

EXTRAESCOLARES

Debido al Covid-19 durante el presente curso escolar quedarán suspendidas las actividades extraescolares debido a la configuración de las aulas grupos denominados “burbuja” para mantener los grupos de convivencia estable.

Las actividades extraescolares consisten en clases de inglés play en grupos reducidos con horario de 17:15 a 18:15.